sig-nyu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sig-nyu/art/Ficha-Pokereino-373482724sig-nyu

Deviation Actions

sig-nyu's avatar

Ficha Pokereino

By
Published:
582 Views

Description

Ficha para :iconpokereino:. Perdón lo fail. Cualquier cosa me dicen~

---------------------------------------------

Nombre: Cleo
Edad: 19 años
Especie: Cleffa
Altura: 1,63
Ocupación: cartógrafa

Historia: Viene de un pequeño pueblo escondido en las montañas. Los habitantes aquí no salen del área con frecuencia, casi nunca se dejan ver con facilidad por otros, en cambio salen corriendo a ponerse a salvo. Por supuesto, esto no caracteriza a todos quienes viven aquí. Los más atrevidos, generalmente jóvenes, salen a recorrer el mundo a ver lo desconocido, y vuelven al haber ganado experiencia y madurez, celebrando su llegada en un templo donde bailan hasta el amanecer alrededor de meteoritos o piedras lunares. Al día siguiente se marchan del pueblo nuevamente a seguir creciendo.

Cleo comienza a aburrirse de su vida repetitiva y carente de emoción. Escuchando historias de viajeros que volvían después de mucho tiempo, comienza a desear partir de viaje también. Planea crear un mapa del mundo para así dar coraje a los demás habitantes de realizar un viaje y vivir aventuras.

Personalidad: no puede quedarse de brazos cruzados frente a quienes causen daño a los demás. Es el tipo de persona que no espera nada a cambio y le bastan pequeños gestos de afecto o gratitud para hacerla sonreír. Le gustan las respuestas directas, aunque ella misma se de muchas vueltas en una idea. Intenta llevarse bien con la gente de carácter difícil, pero si pierde la paciencia intentándolo, guardara silencio por mucho tiempo. Es una llorona y saca conclusiones apresuradas.

Gustos:
-astronomía
-música
-comida casera

Disgustos:
-ambición
-tormentas
-cualquier abuso contra los indefensos, y que encima lo hagan por pura diversión

Extras: se autodenomina cartógrafa, pero en realidad no tiene los conocimientos ni recursos para crear un mapa, por lo tanto, por ahora lleva consigo un libro donde anota todo.

Clase: sacerdote

Escuadrón: Humilitas

Stats:
HP 40
Atk 10
AtkSp 10
Def 15
DefSp 15
Vel 10

Habilidad:

Ataques:
-Destructor
Image size
870x1500px 309.96 KB
© 2013 - 2024 sig-nyu
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sodistica's avatar
omg cartógrafa
es preciosa